El actor se refirió a los escándalos que se vivieron dentro de las grabaciones de la ficción de Pol-ka.
Farsantes logró cautivar con su historia al público televisivo, pero las peleas entre los integrantes del elenco salieron a la luz, aunque los actores hicieron lo posible por desmentirlas.
Alfredo Casero, quien interpreta al personaje de Marcos en la ficción de Pol-ka, habló en una entrevista con Perfil sobre la salida de Benjamín Vicuña y Facundo Arana: "Me dio una pena muy grande que se fuera Vicuña, un compañero lindísimo, un caballero. Teniendo todo perfecto para que salga bien y ser el gran golazo que estamos haciendo, yo no lo puedo disfrutar. Y con Arana fue otra pena muy grande. ¡Me da mucha bronca! Yo no puedo creer, ¿por qué no se pudo pensar y trabajar en equipo?".
Arana tuvo diferencias con Julio Chávez y pidió él mismo que su personaje (Beto) saliera de la trama. "Sé que termina en estos días. Me gusta mucho como termina. Si fuera por mí, Beto terminó bien. Ya está. El final lo pedí yo", explicó el actor, cuyo personaje termina acusado de homicidio y regresa a la cárcel.
Incluso, Adrián Suar le pidió que regrese al final del capítulo "por respeto al público". Mientras que Griselda Siciliana también se lo pidió desde su cuenta de Twitter: "@Facundo_Arana facuuuu!!! Volvé aunque sea el último capi q te cuestaaa???? Gaby y beto TIENEN que terminar juntos!! Besos perro!! #gabyYbeto".
Además, Casero aseguró que no se pudo trabajar en armonía por estas internas: "Es muy jodido. Y no sé hasta cuándo caretearlo, es al pedo, esto podría haber sido más divertido, feliz. No se pudo trabajar en armonía. La culpa no es de los actores, sino de Pol-Ka, y lo tienen que saber".
También opinó de cuando Chávez afirmó que si tuviera que corregir a Meryl Streep lo haría:"¡¿A Meryl Streep?! Meryl Streep al lado de Chávez... El día que fui al Apollo Theatre en Nueva York el año pasado y vi la obra de teatro y los actores me di cuenta de que me podía comprar una camioneta y empezar a hacer arreglos de plomería. O sea que él le tendría que pedir permiso a Meryl Streep para usar su nombre. Me parece una barbaridad. Ningún actor puede corregir a nadie. Una sola vez me corrigió...".
Y luego, recordó cuando Julio lo corrigió cuando trabajaban juntos en el unitario Tratame bieny supuestamente casi terminan a las piñas: "No sé (sobre la pelea). No me acuerdo (risas). Tiene que ver con la permeabilidad y el permiso del director (Barone). Eso sí, después bancate generar fricción. Deberías ser una persona generosa".