Durante la jornada del día jueves, en operativos policiales, se detuvieron a seis personas por delitos de robo y por contravenciones.
En relación a la aprehensión por delito de robo, en horas de la mañana se procedió a la detención de dos hombres de 30 y 33 años en calle Santa Fe al 500, quienes trasladaban elementos sustraídos de un taller ubicado en calle Quirico Porreca.
En poder de los aprehendidos se secuestró una motoguadaña, cuatro pistolas neumáticas y herramientas varias. Además, se constató que uno de ellos posee un Pedido de Paradero en relación a una denuncia por Violencia Familiar.
Por otro lado, relacionado a las aprehensiones por contravenciones, tres jóvenes mayores de edad fueron detenidos en diferentes operativos de control y prevención que se desarrollan en la ciudad.
Las aprehensiones se concretaron en calles Hipólito Irigoyen al 100, Castelli al 1100 y calles Muñiz y Q. Porreca, donde los aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado Contravencional.
Por último, en la detención por robo en grado de tentativa, una mujer de 22 años fue aprehendida en calle Florencio Sánchez al 200, tras intentar sustraerle el dinero a un chofer de remis, mediante amenazas con un elemento cortopunzante. La mujer aprehendida fue trasladada a disposición del MPF.
Prensa Unidad Departamental de Río Cuarto