Los cuatro cantantes se presentaron en un bar, luciendo vestidos y trajes de gala para interpretar lo que espera ser uno de los grandes hits del verano 2023/2024.
Emanero, quien ya se reconoce como "el de las canciones de traje", desde mayo de 2022 comenzó con un ciclo musical en colaboración con otros artistas, donde reúne referentes de diversos géneros y los nuclea en un mismo escenario y bajo una similar estética. Empezó con "Bandido" junto a FMK, Estani, Rusherking y a un año y medio después, prepara su cuarto lanzamiento "Sinvergüenza" junto a Karina La Princesita, Jimena Barón y Ángela Torres.
Hasta el momento sólo había colaborado con hombres, ya que para su segundo estreno "Atorrante" se reunió con Ulises Bueno, Migrantes y Los Palmeras; mientras que en su canción más reciente, "Adicto", se subieron al escenario junto a él Antonio Ríos y La Konga. Por eso, se trata de la primera vez que incorpora voces femeninas dentro de esta propuesta.
El anuncio oficial lo hizo a través de sus redes sociales, en un video donde van apareciendo a modo de pantallazo cada una de las cantantes. A los pocos minutos, la publicación se colmó de me gusta y comentarios sorprendidos al respecto.
Sin dudas, en estos últimos meses Emanero logró posicionarse en un cómodo exitoso lugar, en el cual lidera los éxitos de este innovador formato en el que parece hablarle a un viejo y fallido amor: "Hoy soy yo el que ya no quiere que lo quieran, el que corre porque siente que el amor es para problema", dice el primer sencillo.
Mientras que el segundo entona: "Cada noche que pasa sin vos se siente vacía". El tercero, "Adicto": "Dime qué me hiciste mal, de mi memoria yo no te puedo borrar", por lo que éste cuarto puede ser una continuación de este desamor.