Así lo expresó Ariel Grich, actual intendente de Monte de los Gauchos, quien en los próximos días asumirá como legislador de Juntos por el Cambio en la Legislatura Provincial.
Ariel Grich, actual intendente de Monte de los Gauchos y a horas de despedirse de su función para sumarse a la Legislatura provincial como desde Juntos por el Cambio dialogó con Micrófono Abierto.
El intendente de Monte de los Gauchos expresó su gratitud hacia su localidad y a las autoridades locales, departamentales y provinciales quienes le permitieron mejorar la vida de los vecinos.
“Me voy con un saldo positivo y el saber del deber cumplido, uno sabe que está de paso y lo único que queda es la obra realizada. Hemos tenido la suerte de gestionar en la Provincia y Nación y hemos mejorado la vida de los monteños”.
Grich ha cumplido un mandato de 24 años como intendente en Monte de los Gauchos y a partir del 10 de diciembre será parte de la Legislatura Provincial.
En su balance sobre la intendencia que finaliza, manifestó que “me doy por hecho, porque todas las metas que nos propusimos las alcanzamos”.
En relación a lo que viene expresó que “a nivel departamento y región hace falta un mejoramiento industrial y ojalá las condiciones macroeconómicas y que rigen la provincia y al país, no sólo en comercio interior sino exterior, se den para los empresarios y que le den valor agregado a la leche, a la carne, a los granos, para que así se generen más puestos de trabajo y mejorar al empresariado”.
Agregó que es un legislador que tiene “tatuado en la médula la gestión” y estará en la Legislatura para trabajar y presentar proyectos, “con el rol de opositor constructivo, tratando de poner en agenda lo que el departamento necesite”.
Hasta que Llamosas finalice su gestión como intendente y asuma como Presidente de la Legislatura, Grich será el único legislador por el Departamento Río Cuarto.
“He recorrido el departamento, la ciudad también y estaremos a la par de cada institución que lo requiera para dar el empuje que lo necesite. Hay que trabajar en el diálogo serio, discutir por temas concretos y poner a disposición lo que se necesita. Vamos a escuchar a todos y vamos a llevar las problemáticas al recinto” manifestó con contundencia Grich.