En las últimas horas personal policial informó que se aprehendió a siete personas en diferentes operativos.
Además, indicó que se logró el recupero de dos motocicletas y de otros elementos relacionados a delitos contra la propiedad.
En Berrotará, tres hombres de 47, 27 y 22 años de edad, oriundos de la ciudad de Córdoba, fueron aprehendidos en vía pública, tras denuncias de vecinos, sindicando a los mismos de manipular cerraduras de viviendas y vehículos estacionados. Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz.
En Villa El Chacay, en horas del mediodía, se concretó un operativo de allanamiento en calle Los Cocos, el cual resultó positivo en cuanto se logró el secuestro de elementos relacionados a un delito de robo, denunciado en la jurisdicción.
En el lugar se secuestraron nueve postigos y cuatro puertas.
En la ciudad de Río cuarto, en calle Achalay al 1600, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda CB1, denunciada como sustraída el día de ayer, mientras que en calle Av. Mugnaini al 100 se procedió al secuestro de una motocicleta Honda XR 150 sustraída el día 26/10/2023.
Además, Personal de las Subcomisarías Bimaco y Abilene efectuaron sendos operativos de allanamiento en diferentes viviendas de la ciudad en relación a delitos contra la propiedad, lográndose el secuestro de materiales de construcción, un motor de motocicleta, diferentes motopartes, una bicicleta y herramientas, entre otros elementos.
Se procedió al traslado de una mujer mayor de edad por el delito de “Encubrimiento”, a disposición del MPF.
Por otro lado, se realizaron varias aprensiones en la ciudad. En calles Sobremonte y Edmundo D'amicis, y un joven de 20 años fue detenido y se secuestro de una réplica de arma de fuego, cables y alambres, entre otros elementos.
En calles Apatamas y Bv. O. Buteler se procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años de edad quien fue sorprendido al momento que forzaba la cerradura de un vehículo estacionado en vía pública.
Por último, en calles Tucumán y Rafaela Orlando se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años de edad quien fue sorprendido en el interior de una vivienda de calle Güemes sustrayendo un alargue y un reflector.