Una mujer se encontró con una impactante sorpresa cuando volvió a su casa después de trabajar. Cuando entró, notó que su perro se comportaba de una extraña forma y decidió grabar lo que estaba ocurriendo.
En el video, la usuaria
@mcgat1 mostró que el animal se había tomado dos botellas de alcohol ya que las encontró vacías, una en el living y otra en la cocina. Tras llamar a su mascota, notó que no podía mantenerse de pie y sus patas se resbalaban. En ese momento, se percató que estaba borracho.
El video se viralizó en TikTok, ya que obtuvo más de 32 millones de reproducciones, cinco millones de likes y varios comentarios en los que preguntaban cómo había logrado abrir las botellas de licor y whisky.
El insólito momento provocó risas y preocupación por parte de los usuarios de la red social china. ¿Cómo abrió la botella?”, “Me imagino que está bien el perrito pero yo estaría asustadísima”, “Llevalo al veterinario lo más pronto posible”, “Si un día reencarno en un perro no diré nada pero habrá señales”, “¿Cómo que no sabes qué hacer? Llevarlo al veterinario”, “Soy yo reencarnado en perro”, “Que lo lleven a alcohólicos anónimos”, fueron algunos de los comentarios.
TN