Tras las elecciones presidenciales, el diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por la fuerza Consenso Federal y presidente del Interbloque Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez, confirmó que renunciará a dichos cargos de presidente del bloque y como miembro de Identidad Bonaerense.
“Apenas terminó la elección PASO, el 13 de agosto, ya me di cuenta que la opción de la fórmula presidencial Schiaretti-Randazzo, si no llegábamos al ballotage, era Milei. Por tal motivo, yo me adelanté porque nunca quise quedar enredado en ninguna opción en la que esté Milei, porque tengo una visión distinta de la Argentina”.
Explicó que para él la mejor opción era Schiaretti-Randazzo como opción para el federalismo y aclaró que desde un principio que “ni iba a apoyar las propuestas para la Argentina de Bullrich o Milei”.
“Yo no puedo seguir presidiendo un Interbloque donde hay representantes políticos que optaron por Milei ya que opté por un candidato del peronismo, que es Massa. Perdí, doy un paso al costado, es lo que corresponde”, reveló.
Respecto a la gobernabilidad en el país, Rodríguez comentó que “cualquier haya sido el resultado de esta elección, ningún presidente puede gobernar la Argentina si no hay diálogo, espero que exista y que no sea una mera conversación”.
Informe16