Este viernes 17 de noviembre la revista Caras está cumpliendo 30 años en la calle y los celebró con una fiesta muy particular organizada en la Usina del Arte, centro cultural ubicado en el barrio porteño de La Boca. Muchas estrellas y famosos llegaron desde temprano a la cita donde imperó el color rojo tanto en los looks como en la decoración, en concordancia con el clásico logo de la publicación.
Al evento también asistieron otras figuras como Pamela David, Alejandro Marley Wiebe y su hijo Mirko, Luciana Salazar junto a la pequeña Matilda, Marcelo Polino, Florencia Peña, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Ingrid Grudke, Juana Viale, Lizy Tagliani, Mariana Fabbiani, Mariano Martínez acompañado por sus hijos, Fátima Florez, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, la recién casada Sol Pérez, Zulemita Menem, Verónica Ojeda junto a su hijo Dieguito Fernando Maradona y a su pareja Mario Baudry, Guillermo Andino y Carolina Prat y María Fernanda Callejón junto a su pequeña hija Giovanna.
Mariana Fabbiani
Julieta Prandi
Laura Fernandez
Flor Vigna
Martita y Felipe Fort
Panam y su familia
Otros invitados de renombre que asistieron fueron Eduardo y Elina Constantini, Martín Salwe junto a su novia Nenu López, Patricia Etchegoyen, Anamá Ferreira, Barby Franco, Gustavo Posse, Angel Mahler, Christian Sancho y Celeste Muriega, Ximena Capristo y Gustavo Conti, Andrea del Boca y Gabriel Corrado.
Entre las múltiples sorpresas que tuvo esta noche, se destacó un saludo que Xuxa envió para los presentes en la fiesta, dando cuenta de los distintos momentos que fueron reflejados por la publicación en estos treinta años. Asimismo, el tenor Martín Savi se encargó de amenizar y musicalizar con su potente voz.
Evelyn Von Brocke
Mariano Martínez con sus hijos Olivia y Milo
Dorado, rojo y plata era el dress code para esta gala y los invitados lo respetaron a rajatabla. En ese sentido, el desfile exclusivo que se realizó en la fiesta sirvió para homenajear a los treinta años de moda y estilo que lleva la revista desde su primer número. Diez reconocidos diseñadores argentinos presentaron creaciones que estuvieron inspiradas en momentos emblemáticos de la publicación.
Como en todo cumpleaños, la torta se robó parte del protagonismo porque fue especialmente diseñada para esta ocasión tan especial. La idea del pastel era reflejar la elegancia de un vestido como para simbolizar la fusión entre la moda y la esencia de la revista.
Héctor Maugeri y Liliana Castaño, directivos de la revista, oficiaron de maestros de ceremonias y anfitriones especiales de las múltiples figuras que acompañaron a la revista en su recorrido a través de las distintas notas que fueron dando para dar a conocer sus carreras. La amenaza de lluvia no fue un impedimento y las celebrities locales echaron mano a sus mejores ropas y accesorios para celebrar en un encuentro en el que el glamour se visitó de rojo.
Infobae