Melody Luz se mantiene muy activa en sus redes sociales. Por eso, en las últimas horas interactuó con sus seguidores y lanzó una inesperada respuesta cuando un usuario le preguntó si estaba embarazada de Alex Caniggia nuevamente.
Atónita por la situación, la bailarina recurrió a una frase bíblica para desmentir ese rumor. “Sí, del Espíritu Santo”, contestó ella en una de sus historias de Instagram en la que además sumó una selfie con su cara, dejando en claro el sarcasmo.
Cabe recordar que Melody se convirtió en mamá por primera vez en julio de este año. A casi cuatro meses del nacimiento de Venezia, la pareja de Alex también respondió por qué no muestra el rostro de la pequeña en las redes. “Es menor de edad, y no la quiero exponer a malas energías ni a malas intenciones”, explicó.
“Porque soy su mamá y así lo elijo, me parece que deberían dejar de cuestionarlo”, reaccionó la bailarina ante la pregunta de uno de sus seguidores.
Luego, en otra de sus historias, Melody reflexionó sobre su presente. “¿Cómo te llevás con tu cuerpo post maternidad? Es difícil aceptar los cambios y volver a como era”, escribió una internauta en las cajitas interactivas. “¡Súper! Creo que me gusta más que antes”, se sinceró la pareja de Alex Caniggia.
Alex Caniggia y Melody Luz mostraron a su hija Venezia con un detalle que sorprendió a sus seguidores
Aunque los separan kilómetros de distancia, Alex Caniggia y Melody Luz están más conectados que nunca. La pareja de mediáticos mostró feliz a su hija Venezia, con una particularidad: le pusieron un corazón rojo en la cara para evitar exponer su identidad, que hasta ahora no revelaron.
La imagen de la nena de cuatro meses la compartió la bailarina desde Buenos Aires, desde su cuenta de Instagram, y el influencer la reposteó desde España. “Bebi y su chuflito”, escribió la joven, y arrobó tanto a la bebé, que ya tiene su perfil en esa red social, como a su novio
Alex, por su parte, se mostró muy feliz de compartir esa postal. “Mamu y bebi, mis grizzlies (por una especie de oso). Mis amores de mi vida. Las amooooo”, escribió el influencer, sobre la misma instantánea de su novia. Junto al texto, había emojis de corazones dos ositos, corazones y caritas enamoradas.
El influencer sigue en España, donde hasta hace muy poco, participó del reality Gran Hermano VIP (Telecinco), de donde fue expulsado. Hace unos días hicieron una “repesca” para elegir qué participante que ya no estaba iba a volver a entrar a la casa, pero Alex perdió.