El secretario de Economía, Pablo Antonetti, indicó que el beneficio del 20% de descuento en las tarifas de los impuestos municipales, se mantiene para aquellos que tienen al día sus tasas hasta el 30 de noviembre
Recordó que el programa Contribuyente Cumplidor, incluye la contribución de agua y cloacas, inmuebles y automotores.
Antonetti precisó que los ciudadanos que opten por el pago anual, tendrán un descuesto del 10% extra al 20% por estar al día con los tributos.
Destacó que en términos generales, los ciudadanos riocuartenses tienen un cumplimiento aproximado de entre el 70% y 72% en el pago de los aranceles, "hay que destacar la capacidad y voluntad de pago de los contribuyentes de Río Cuarto", explicó.
También mencionó, que la tasa de Comercio e Industria ha crecido por encima de la inflación, sustentado por la tributación de las entidades financieras.
Por último, informó que la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante para nutrir de fondos a Bomberos Voluntarios, se comenzó a pagar con los cedulones de noviembre y diciembre que se repartieron recientemente.
"Los fondos que se recauden van a ser transferidos a la asociación de Bomberos Voluntarios a partir del mes de diciembre, y desde allí se comenzará con una sistematización mensual", finalizó.