La modelo les mostró a sus seguidores de las redes sociales una fotografía de la internación de la pequeña.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis pasaron un fin de semana de preocupación al lado de su hija Lola que estuvo internada por causas que la modelo no reveló, aunque contó en sus redes lo mucho que les afectó esta situación.
Si bien fueron horas de angustia, la historia tuvo un final feliz, ya que Evangelina compartió en sus stories de Instagram una foto en la que se puede ver al técnico de River Plate junto a Lola y a Emma, abrazados y muy sonrientes en la cama de la clínica.
“¡Por fin sonreís Lolita! Si Dios quiere, hoy nos dan el alta”, escribió Evangelian junto a un emoji de manitos haciendo corazón, lo que llevó tranquilidad a sus seguidores, ya que en cuestión de horas la nena pudo volver a su casa.
Finalmente, las cosas volvieron a su curso para la familia Demichelis cuando Lola volvió a su casa, y la jurado de Los 8 escalones de los 3 millones se mostró junto a ellas en una tarde de ocio, promediando el final del ciclo escolar.
Las tres visitaron un conocido local de juegos en el Abasto Shopping y compartieron bellas postales disfrutando de las atracciones que el lugar tiene para ofrecer, dejando atrás el mal trago del fin de semana.
Además, las tres mujeres compartieron una suculenta merienda en el patio de comidas, al tiempo que Evangelina adelantaba las acrobacias aéreas que se vieron más tarde en Los 8 escalones de los 3 millones.