Edgar Bruno, intendente de Canals participó del encuentro de Massa en el que se firmó el convenio de la SUBE y antes de ingresar dialogó con LV16 y expresó que es fundamental esta visita para lograr incrementar algunos puntos en Córdoba.
“Y si logramos aumentar, como decía el otro día, 4 o 5 puntos en Córdoba, podemos soñar en este balotaje apretado, que sea el próximo presidente”.
Consultado acerca de la falta de apoyo de los cordobeses a Massa, Bruno fue contundente en su respuesta, “lo que pasa es que lo terminan asociando al kirchnerismo y Sergio Massa hizo una coalición por conveniencia con el kirchnerismo. Porque pretende presidir el país, porque será líder, porque no tendrá jefes y por un montón de cosas más”.
El intendente de Canals planteó que en estas elecciones se juega entre dos modelos sumamente antagónicos, “donde los cambios hay que hacerlos gradualmente con el Estado adentro contra un Millei que está proponiendo cosas inviables y si las hace, Argentina será un caos”.
Bruno apeló a que en este balotaje apretado los líderes del peronismo cordobés hagan sus pronunciamientos en favor de Massa, “lo que pueden hacer que tengamos 3, 4, 5 puntos más para captar independientes fundamentales para poder ganarla”.
Consultado sobre si espera que Schiaretti de su apoyo a Massa, Bruno expresó que no lo espera del gobernador, “me parece que hay una disputa que ya es personal con Sergio, le ha dedicado twitter individuales, pero de Llaryora tengo todavía la esperanza y la fe de que en los próximos días se pronuncie y aparezca en una foto juntos”.