Maximiliano Rossetto, intendente electo de Santa Catalina Holmberg, señaló que “es nuestra responsabilidad contar a los vecinos que lo mejor para el pueblo es Massa, que tiene una mirada federal y garantiza las obras públicas, la salud y el sistema democrático”.
Maximiliano Rossetto
El intendente electo de Santa Catalina Holmberg, Maximiliano Rossetto expresó en LV16 su apoyo a Sergio Massa: “ha sabido construir consenso desde el disenso y eso significa muchas veces no olvidarse la diferencia y, por el contrario, desde ahí buscar alternativas para construir un país más federal”.
“Creo que es importante que podamos manifestarnos. Es parte de nuestras responsabilidades como dirigente y como referente en nuestro pueblo. En mi caso, veo en Sergio Massa la única posibilidad de la continuidad de la obra pública”, expresó el intendente electo.
“Massa no es K, a pesar de las diferencias y las coincidencias se busca un gobierno de unidad, somos leales al gobierno de Córdoba en donde en nuestra localidad aportamos más del 32% de los votos”, dijo Rossetto.
“Estamos para para acompañar, pero también estaremos para decirle cuando algo no estamos preocupados por la demora de la autovía Río Cuarto- Holmberg”, explicó.
Con respecto del apoyo de varios intendentes al candidato Sergio Massa, Rosetto manifestó que “en el interior y en cada municipio, hemos aportado nuestro granito de arena. En Santa Catalina, en la elección de las PASO tuvimos un porcentaje muy bueno para Juan Schiaretti que salió segundo, que no pasó así en otras localidades y, en el desafío de la general, pudimos aportar 32 puntos para tener los tres diputados en que nos represente como provincia”.