Así lo indicó el concejal juecista Pablo Benítez, en diálogo con Radio Río Cuarto y destacó que esa será su postura y la del espacio. También, mencionó cuál hubiera sido el escenario ideal y cómo se debería continuar en el futuro electoral de la Argentina.
Pablo Benítez, Concejal juecista, en diálogo con Radio Río Cuarto, destacó que la postura del espacio y personal, será "ser respetuosos con el electorado de Juntos por el Cambio".
"A partir del 10 de diciembre tendremos que levantar las banderas de porqué luchamos. Tenemos que tener una nación justa e igualitaria, en donde se administren bien los recursos y que no sigan los ladrones en el gobierno, que dejaron en la marginalidad total a mitad población, con una inflación de mas del 130%", agregó.
En este sentido, destacó que “lo ideal tendría que haber sido que la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio debatiera, analizara los resultados y tomara una postura uniforme”.
Benítez admitió que lo ocurrido con el apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei divide y representa una decisión unilateral “y eso no es lo que nos pidió la gente”.
Para finalizar, señaló que al margen de las diferencias de las últimas horas, no da nada por finalizado “porque este es un proceso que va a comenzar el 10 de diciembre, y tenemos que procurar que Juntos por el Cambio siga vigente y sea una alternativa”.