La imitadora Fátima Florez llegó al lugar de votación que le tocó en el barrio de Palermo para las elecciones presidenciales de este domingo en las que Javier Milei, su novio y líder de La Libertad Avanza, se disputa un lugar de poder.
La humorista estuvo rodeada de algunos fanáticos de la fuerza del economista cuando llegó a la Escuela De Jornada Simple N° 16 en la calle Juncal al 3100 de Palermo rodeada de un caos: la puerta del lugar se cerró al entrar ella y hubo quejas de la gente que estaba esperando.
“Estoy muy feliz y estamos de cumpleaños. Quiero ya abrazar a Javier”, comentó, en referencia a la fecha especial del economista en este 22 de octubre. La actriz dijo que estuvo durante todo el día con su pareja, hasta que le tocó ir al lugar de votación.
El cierre de las puertas del colegio no pasó desapercibido en las redes sociales, donde muchos usuarios se mostraron indignados. “¿Cerraron una escuela porque está Fatima Flores Efectivamente. Y gente esperando afuera. Pero nada de privilegios, ¿eh?”, “No puede ser”, “Eso es ilegal. No se puede hacer. Ni ella lo pidió porque esos son policías de Larreta. Ni a los mismos políticos le hacen eso, pero justo a esta mina sí...” y “Lo mismo hicieron con Milei, privilegios para votar primero”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.
TN