Milagros Obregón, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos y Gestión Ambiental del municipio, dialogó con Radio Río Cuarto y comentó acerca de las nuevas modificaciones en las ordenanzas para servicios de transporte de pasajeros
Milagros Obregón, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos y Gestión Ambiental del municipio, dialogó con Radio Río Cuarto y comentó acerca de las nuevas modificaciones en las ordenanzas para servicios de transporte de pasajeros.
Además, destacó que "hemos unificado los dos proyectos que estaban en tratamiento legislativo y hemos presentado un despacho conjunto". Explicó que las modificaciones introducidas a las tres normas que se unificarán en un solo dispositivo.
Comentó también que el despacho queda, por un lado, la ordenanza 113 del 2016 con las modificaciones pertinentes a cómo los usuarios se contactan con las empresas de servicios transporte de pasajeros y, por otro lado, la ordenanza 783 de 2001 "que es el régimen reglamentario del servicio de transportes de nuestra ciudad, tanto público como semi público" en el que se establecerán sanciones para quienes no cumplan con las reglamentaciones.
Por último, agregó que "las sanciones se establecen ante cada gravedad del incumplimiento en el Código de Faltas, por eso se modifican las tres ordenanzas, y se han endurecido en la unidad de multa, que tiene un índice de alrededor de $9400".