El actor admitió su relación con la ex de Marcelo Tinelli y reflexionó a fondo sobre los límites de la intimidad.
Fueron muchos los rumores de romance Guillermina Valdés (46) salió a desmentir, hasta que ahora fue Joaquín Furriel (49) quien se animó a blanquear la relación.
“Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina”, admitió el actor sin vueltas.
En una entrevista con La Nación, el protagonista de la película El Duelo explicó: “Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente”.
“Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina”.
“Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina”, continuó.
En ese punto, Furriel detalló: “Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos”.
“Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos”.
Por eso, Joaquín se la jugó de lleno por Guillermina: “Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses”.
JOAQUÍN FURRIEL CONTÓ LAS COINCIDENCIAS QUE LO UNIERON A GUILLERMINA VALDÉS
Celoso de su privacidad, Joaquín Furriel exaltó la coincidencia con Guillermina Valdés de marcar el “límite de la intimidad” y analizó: “Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida”.
“Y por más que ahora pueda haber rumores o sacarnos fotos, no tengo nada que ocultar”, siguió.
Ahí, justificó su hermetismo: “Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal”.
“Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal”.
Padre de Eloisa (15), fruto de su vínculo con Paola Krum, ahora Joaquín Furriel disfruta a pleno de su noviazgo con Guillermina Valdés, madre de Dante (22), Paloma (21) y Helena (18) con Sebastián Ortega, y de Lorenzo (9) con Marcelo Tinelli.