La conductora se mostró muy conmocionada por las palabras de la panelista de “LAM”.
La guerra entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre no tiene vuelta atrás. Luego de que la panelista de LAM (América) lanzara una gran cantidad de comentarios sobre Santiago y Fede Bal en el programa de Ángel de Brito, este viernes la capocómica estalló en un llanto desconsolado en el inicio de su programa Mañanísima (Ciudad Magazine).
Luego de pasar un video con un compilado de todo lo que había comentado al aire Latorre, Barbieri le hizo una pregunta a su abogado. “¿Es para hacerle juicio?”, lanzó. “¿Cómo dice esto de un hombre que está muerto y no se puede defender? Cómo permite esto Ángel, que dice algo de un hombre enfermo que murió en mis brazos”, reflexionó, con la voz quebrada.
Conmocionada, la presentadora se mostró afectada por las palabras de su colega. “Un hombre que sufrió tantos años cáncer. Sí, me engañó, me separé, pero mi hijo me preguntó dónde iba a ir el papá. ¿Cómo permiten que esta señora siga ensuciando la vida de la gente?”, remarcó.
Barbieri ratificó que le va a hacer un juicio a Yanina Latorre y que, en caso de ganar, el dinero que se obtenga irá al hogar que tiene la Asociación de Actores.
Cómo empezó la guerra entre Yanina Latorre y Carmen Barbieri
Este jueves, al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri destrozó a Yanina Latorre, quien la había acusado de burlarse de Sofía Aldrey, exnovia de su hijo, Federico Bal. En su programa, le dijo “estúpida” y “tarada”, entre otros calificativos.
Al aire de LAM (América), la panelista le respondió con todo y le recordó varias cosas de su pasado. “No me voy a poner a tu altura, Carmencita, porque cuando vos sos conductora de televisión y encarás una cámara diciendo estúpida, tarada, cornuda. Eso a vos te grafica. Muestra tu verdadera personalidad. Te hacés la copada y no sos copada”, comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre.
“Si te sacaste, problema tuyo ¿Quién soy yo? Yanina, con eso a vos te alcanza y te sobra”, indicó, después de que la comediante la chicaneara por usar el apellido de su marido, en vez del paterno, que es Arruza.
Contundente, Yanina le recordó parte de su pasado: “Yo nunca hablé ni de tus cuernos, ni de que Santiago te dejó con una deuda con el fisco que tuviste que pagar y laburar años, que le limpiabas el cu... mientras tenía una enfermedad y el tipo te garc..., te dejó endeudada y te afanaban entre todos. Te compadecí, te ayudé y me inmolé”.