Etel Martino, ex presidenta de la biblioteca del barrio, en diálogo con Lv16, recordó los aportes hacia los sectores más necesitados a través de la gestión y de su misión evangelizadora al presentar los fundamentos del pedido.
Durante la sesión que realizó el Concejo Deliberante este jueves en la biblioteca Sarmiento, ubicada en Barrio Alberdi, vecinos del sector pidieron recordar al sacerdote Jorge Felizzia designando su nombre a un espacio público presente en la zona.
Etel Martino, ex presidenta de la biblioteca del barrio, dialogó con Radio Río Cuarto y recordó los aportes hacia los sectores más necesitados a través de la gestión y de su misión evangelizadora al presentar los fundamentos del pedido.
"El sacerdote Jorge Felizzia además de llevar el mensaje evangélico, propició acciones que iban dirigidas a quienes padecían necesidades, los más desprotegidos de algunos sectores del barrio. Fue el responsable de organizar durante casi un año la llamada Sopa Solidaria, que permitió acercar diariamente un plato de comida a quienes no la tenían", expresó.
Agregó que "gestionó obras para revalorizar el barrio, como fue la restauración de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, la apertura de la Universidad Barrial, el Paseo de la Merced y otros proyectos más que propuso y que quedaron frustrados por su fallecimiento".