“Crossroads”, la primera película protagonizada por Britney Spears, regresará a los cines. Según trascendió en los medios estadounidenses, el film se proyectará el 23 y 25 de octubre en 875 salas en 24 países.
Como detalle, en esta oportunidad, la cinta tendrá dos canciones de Spears que formaron parte de la película, pero que nunca aparecieron en la pantalla grande. El relanzamiento también incluirá la salida de una línea de productos “Crossroads” que incluye remeras y camperas, junto con recreaciones de prendas del vestuario del film.
Britney Spears protagonizó la película donde compartió créditos con Zoe Saldaña y Taryn Manning. Hasta el momento no se conoció a qué países llegará el film.
La historia de “Crossroads”
La película nos cuenta la historia de Kit, Mimi y Lucy, unas jóvenes que viajan alrededor de los Estados Unidos para poder llegar a Los Ángeles. Durante este viaje las amigas vivirán varios momentos e incluso podrían encontrar el amor.
El guión de la película fue escrito por Shonda Rhimes y se estrenó en el 2002. Aunque recibió varias críticas en su contra, el filme recaudó 61 millones de dólares a nivel mundial. En el material se pueden escuchar “I’m a Slave 4 U”, “I’m not a girl”, “Not yet a woman” de Britney Spears.
Por su parte, el soundtrack trae los temas “Overprotected” (Richi Lopez Remix), “I’m Not a Girl”, “Not Yet a Woman” (Snakehips Remix) y “I Love Rock ‘N Roll” (Frank Walker Remix).
Britney Spears anunció el lanzamiento de su esperada autobiografía: “Mi historia en mis términos, por fin”
Britney Spears fue silenciada por mucho tiempo. Luego de 14 años bajo la tutela de su padre, mientras su carrera musical se vio prácticamente apagada, la estrella pop generó una gran adhesión de su fans, quienes crearon el movimiento “Free Britney” y ahora es su turno de contar su versión de los hechos.
Existen decenas de documentales sobre la vida de la princesa del pop: su temprano ascenso a la fama, sus excesos, sus problemas con la ley, la monstruosidad de la industria que la rodeaba y luego la tiranía de su padre para supuestamente cuidarla frente a su condición mental.
Pero pocas veces hemos accedido al testimonio directo de la cantante de “Lucky”. Meses atrás, Britney anunció que este 24 de octubre se publicará su autobiografía. La publicación estará a cargo de Penguin Random House para el público hispanohablante y tendrá su versión física y digital. El título es The Woman In Me (La mujer que hay en mí), coincide con la canción de Donna Summer, el disco de 1995 de Shania Twain y también con un fragmento de la canción “I’m Not a Girl, Not Yet a Woma”, de la propia Spears.
“Mi historia. En mis términos. Por fin. ¿Están listos?”, fue la forma en la que Britney promocionó este lanzamiento en redes sociales, que ya se puede preordenar. El precio en Estados Unidos es de 32,99 dólares y puede conseguirse por Amazon.
“El emocionante testimonio de Britney ante los jueces de forma pública conmocionó al mundo, cambió las leyes y demostró su inspiradora fuerza y valentía. No me cabe duda de que su libro de memorias tendrá un impacto similar y de que será el evento editorial del año. No podemos estar más orgullosos de ayudarla, por fin, a compartir su historia”, comentó sobre el libro la vicepresidenta de publicaciones de la editorial, Jennifer Bergstrom.