Juan Manuel Compagnucci, en comunicación con Radio Río Cuarto, dialogó acerca de la nueva inversión realizada por la empresa, en donde se inauguraron nuevas salas velatorias, oficinas y otras funcionalidades acordes a los tiempos de dominio tecnológico.
Juan Manuel Compagnucci, en comunicación con Radio Río Cuarto, dialogó acerca de la nueva inversión realizada por la empresa, en donde se inauguraron dos nuevas salas velatorias, oficinas y otras funcionalidades acordes a los tiempos de dominio tecnológico.
En relación con las nuevas implementaciones tecnológicas se puso en funcionamiento florería digital, música funcional y códigos QR para enviar condolencias; además de que las nuevas salas pueden visitarse por la web vía cámaras virtuales.
La empresa familiar con 115 años de trayectoria funeraria realizó una inversión en la casa con sede en Sobremonte y Alejandro Roca, y Juan Manuel agregó que la acción “es un agradecimiento a la ciudad de Río Cuarto, a nuestros socios y un abrazo al alma para mi familia”.
En nuestra ciudad, hace 54 años que ofrecen sus servicios en más de un- siglo desde el inicio en Cañada de Gómez, Santa Fe. Y es así que destacó que con sus servicios "podemos solucionar un problema en el momento más delicado".