Ramón Dupuy, el abuelo de Lucio Dupuy, habló con Radio Río Cuarto acerca de las falsas denuncias y el asesinato de su nieto. Comentó que Río Cuarto tiene una gran problemática respecto a las denuncias sobre la niñez, y agregó que "cuando empieza a caer una, empiezan a caer las demás"
Con respecto a su nieto, mencionó que si no fuese por las falsas denuncias, aún estaría vivo. Relató que "logro recuperar el vínculo con Lucio, un día me lo secuestró a las 10 de la mañana y nunca más me lo trajo, me lo trajo al año y tres meses muerto en un cajón"
A pesar de la tragedia vivida, Ramón destacó que al dolor lo transformaron en lucha, y a la lucha la transforman en acciones, para salvar la vida de niños.
Por último, agregó que parte de la lucha también es contra el feminismo radical, "contra el feminismo verde", ya que nadie se acercó a pedir perdón, a preocuparse; “El famoso colectivo verde no se dignó a levantar el teléfono para solidarizase por Lucio”. Además, se refirió a una asesora de Mayra Mendoza, que comentó en sus redes sociales "Igual algo habrá hecho ese "nene" para que le hayan hecho eso".
Informe 16