Durante la jornada del jueves y este viernes Personal Policial efectuó diversos operativos, donde realizaron 7 aprehensiones y secuestraron diversos elementos, entre ellos, un arma blanca, vehículos y prendas de vestir.
Durante la jornada del jueves Personal Policial llevó a cabo intensos operativos en diversos puntos de la ciudad.
En horas de la noche, en calles Islas de los Estados y Roma, se procedió al control de un automóvil marca Volkswagen Vento, el cual presenta un pedido de secuestro vigente a solicitud de la provincia de Santa Fe, con fecha 31/08/23.
Se consultó al magistrado correspondiente ordenando la detención de los ocupantes, un hombre de 44 años y una mujer de 30 años con domicilio en la ciudad de San Luis, en relación a delitos con inhibidores de alarmas denunciados en la provincia de Santa Fe.
A la misma hora, en calle Constitución al 400 se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad sindicado en la sustracción del enganche de una camioneta estacionada en la vía pública.
En poder del mismo se secuestró el elemento sustraído.
Por otro lado, durante la jornada de este viernes los operativos continuaron y en horas de la mañana, en calles Egidio Sosa y Pje. Schubert, se procedió a la aprehensión de un hombre de 21 años de edad quien portaba un cuchillo. Actuaciones a disposición del juzgado contravencional.
Además, en horas de la tarde, en calle Andrés Dadone al 800, se procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad quien en calle Mitre fue sorprendido violentando la seguridad de una motocicleta Honda Wave. Actuaciones en Unidad Judicial N°1.
Por otra parte, en una vivienda ubicada en Pje. Atenas al 1900 se efectuó un operativo de allanamiento donde se procedió al secuestro de prendas de vestir y otros elementos en relación a diferentes delitos contra la propiedad denunciados el día 11/09/23 por el cual se encuentra detenido un hombre de 25 años.
Mientras que en calle Lavalle al 1000 se procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años quien sustrajo dos baterías de vehículos que se encontraban dentro de una cochera.