Así lo indicó Gonzalo Parodi, uno de los tres pre candidatos a intendente del radicalismo, en diálogo con Lv16, quien destacó que no solo se puede ser intendente para cortar una cinta, también hay que serlo para informar al gobernador que hacen falta más vehículos y policías.
Gonzalo Parodi, uno de los tres pre candidatos a intendente del radicalismo, destacó la importancia de que el radicalismo elija democráticamente al representante del partido. Añadió que "las internas y los procesos democráticos nos fortalecen, porque nos hace ser mejores".
"A pesar de la apatía, ha sido un proceso absolutamente respetuoso, donde cada uno de los tres candidatos establece qué es lo que necesita Río Cuarto para volver a ser esa ciudad que dejó de ser. Es una buena oportunidad para sacudirse un poco", expresó.
Además, sostuvo que "el estado es el que resuelve las injusticias, presta mejores servicios públicos, pelea contra los narcotraficantes y nos va a permitir vivir en una ciudad más justa e igualitaria".
Por otro lado, el pre candidato sostuvo que Río Cuarto necesita un intendente que tenga coraje, lidere y mejore todos los procesos que viven los ciudadanos de manera diaria.
"El que no tenga ganas de asumir las responsabilidades de los problemas urgentes de la ciudadanía que se vaya a su casa. No se puede ser solamente intendente para cortar una cinta, también hay que serlo para recorrer las paradas de colectivo y decirle al gobernador que hacen falta más vehículos y policías", sentenció.
El radical aseguró que "se termina invirtiendo más en la publicidad de la central de monitoreo que para prevenir el delito. Hay un abandono del espacio público en todo sentido".
Agregó que "hay dirigentes políticos que hacen política a través de las encuestas, entonces no se meten en los temas que pueden generar urticaria o bajarles la imagen".
Parodi recalcó que proponen formar un ente preventivo que esté absolutamente capacitado, dividir la ciudad en 40 cuadrantes y vehículos en cada uno de ellos, también, que la policía tenga vínculo directo con la central de monitoreo.
"Hay que decirle al gobernador Llaryora que los riocuartenses necesitamos vivir en paz", cerró.