Desde la jefatura policial se realizó un informe sobre los procedimientos que se llevaron adelante en distintos puntos de la ciudad.
Tres personas mayores de edad fueron detenidos tras ingresar al interior de una vivienda de calle Newbery, luego de violentar la puerta de ingreso.
Por su parte, en un joven de 25 de años fue atrapado en pasaje Basch al 1300, cuando sustraía elementos de un vehículo estacionado en vía pública. En poder del aprehendido se seceustró una rueda de auxilio, un gps, dinero en efectivo, entre otros elementos.
Por su parte, en Indio Felipe Rosas y Gerónimo del Barco fueron aprehendidos dos jóvenes, quienes trasladaban elementos sustraídos de una obra en construcción del sector. En poder de los mimos se secuestró una carretilla, una ventana, una reja y dinero en efectivo.
En otro procedimiento, en calle Eliseo Sánchez al 200 fuero detenidos dos jóvenes de 23 y 29 años de edad quienes momentos antes sustrajeron una motocicleta que luego abandonaron en las proximidades, recuperándose el rodado.
En Bando Norte, en Diego Velásquez y Paul Harris fue trasladado un hombre de 31 años de edad, quien fue sorprendido sustrayendo cables de un poste de luz de la luminaria pública.
En calle Rafael Orlando se procedió a la aprehensión de dos jóvenes quienes fueron sorprendidos violentando el candado de un local comercial.
Por su parte, en General Soler al 2200 se aprehendieron dos jóvenes quienes momentos le sustrajeron una bicicleta a un vecino del sector.
En calles Chocancharava y Lastra, tres jóvenes fueron sorprendidos cuando circulaban en un carro trasladando una motocicleta Guerrero Trip, la cual presenta un pedido de secuestro vigente por sustraída el día 5 de septiembre.