Uno de los destinos más concurridos para comprar ropa a un precio más económico es el barrio de Flores, principalmente en la zona de la intersección de las avenidas Nazca y Avellaneda. Tal es la popularidad que ha adquirido, que ahora hasta los turistas visitan los locales de la zona para aprovechar los bajos costos.
Así fue cómo lo hizo la tiktoker de moda Angelina Chiappini, que llegó desde Chile para visitar Buenos Aires y se reservó uno de los días para ir a hacer compras. Luego, compartió en TikTok un haul con todo lo que se llevó por 100 dólares y la insólita cantidad sorprendió a sus seguidores.
“Yo sé que 100 dólares es mucha plata pero para la cantidad de cosas que me compré, jamás me podría haber comprado todo esto en Chile por el mismo dinero”, comentó la joven al inicio del video. A su vez, mostró los tres bolsones llenos de ropa que consiguió en Flores.
Al principio, explicó que la mayoría de las compras no las hizo sobre la avenida Avellaneda, sino por las “calles de adentro”, en donde los locales tenían ropa más llamativa y con mejores precios. Además, aconsejó: “Ojo, porque en los días de semana las tiendas exigen compras mínimas como, por ejemplo, tres artículos y lo ideal es andar con alguien porque en verdad las ofertas valen la pena. Así aprovechan con la otra persona de sumar las tres prendas”.
Entre los productos que adquirió la chica, se puede distinguir un par de botas de cuero con tachas en plateado, una elegante cartera de color verde manzana, remeras, tops, un blazer, un pantalón sastrero, camisas y hasta ropa para su sobrino.
“En Chile jamás hubiese podido comprar la cantidad de cosas que compré por eso precio”, manifestó la tiktoker con el usuario @angiechiappini. “Yo creo que valió la pena, estoy feliz”, escribió en la descripción.
El haul se hizo viral en la red social acumulando casi 700 mil reproducciones y más de 45 mil me gusta. Sus seguidores quedaron impactados por la gran compra de la joven influencer y dejaron sus opiniones en los comentarios.
“Avellaneda es una locura, muy barato y lindo”, “Es muy barato y hay tiendas de calidad, yo traje ropa para vender acá en Chile”, “Y yo pensando que en Chile la ropa sale más barata que en Buenos Aires”, “En Uruguay una cosa sola vale eso”, escribieron algunos.