El intendente Juan Manuel Llamosas habló en LV16 y habló sobre su continuidad de su gestión hasta finalizar el mandato.
“Le transmití a Llaryora la decisión de poder terminar y culminar mi compromiso con la ciudadanía de Río Cuarto hasta julio 2024”, destacó y agregó “me voy a quedar hasta que concluya el mandato por el cual me eligieron en 2020”.
Sobre la elección de la ciudadanía a su cargo de legislador, el intendente manifestó que “se va a cumplir con posterioridad”.
“Lo que es importante, más allá del mecanismo de decisión, es que tenga continuidad un proyecto y una visión de ciudad. Quién va a encabezarlo va a ser una decisión que vamos a tomarla en el momento oportuno”, reveló.
Agregó que "de aquella ciudad del 2016 atacada, abandonada, sin participación y sin Salud 24 Horas, pasamos a este modelo que hace parte de las decisiones a los vecinos en las instituciones, que retorna con una obra pública en cada barrio, pero también que genera una visión de desarrollo estratégico".
Asimismo, Llamosas destacó la importancia de seguir en el mandato: “hoy no hay mejor presentación que la gestión y resolver los problemas que tenemos los riocuartenses como lo estamos haciendo. Lo que espera la ciudadanía de quienes estamos gobernando es que estemos preocupados y ocupados en resolver los problemas como lo estamos haciendo y sabemos que ese es el camino que hemos decidido".
Sobre las elecciones a presidente, Llamosas admitió que “si algo tenemos en claro y lo ha expresado nuestro gobernador electo es que nuestro candidato Juan Schiaretti es la mejor opción, el único candidato del interior y el candidato más preparado”.
"No va a haber nadie que pueda defender todo lo que hemos conseguido en Río Cuarto, en cada una de las obras, en cada uno de los programas, como nuestro gobernador Juan Schiaretti. Por eso nosotros lo vamos a acompañar y la ciudadanía también", expresó.
En cuanto a la tasa de bomberos del 2% sobre el inmobiliario y EMOS, señaló que "estamos haciendo un esfuerzo muy grande con los recursos municipales, que excede el 40% de lo que es el presupuesto vigente de bomberos. En este caso, estamos hablando de un porcentaje del 2%, que $1.000 son $20 de incorporación para que el vecino pueda estar acompañando un servicio tan indispensable para todos".
informe16