Con las fotografías de Guillermo Ossana y los textos de Fernando Medeot, se lleva a cabo la muestra titulada “Miradas que cuentan”.
Gente Necesaria dialogó con uno de sus protagonistas, profesional dedicado al marketing radicado en Córdoba capital.
Fernando dijo que es una mirada de redescubrimiento de lo que ya no está, acompañada por las palabras escritas. “Pensamos en nuestros orígenes, en el rescate emotivo del lugar donde crecimos y donde el corazón quedó dando vueltas”, señaló.
Las primeras imágenes de la muestra fueron tomadas en la pandemia, donde surgió el intercambio de fotos y textos entre ambos artistas lo que generó más de 50 obras completas.
Así fue que pensaron la muestra en el Cine Teatro Marconi la cual se inauguró el sábado 26 de agosto y estará hasta este martes por la tarde en el entrepiso de la institución. Además la gente puede expresar sus sensaciones en un espacio que los artistas dejaron para que escriba sus impresiones.
Dijo que hay una amplia variedad de fotografías y que para él es una alegría devolver algo de lo que su pueblo le dio. Por esto donaron al Cine Teatro las obras para que las vendieran. “Tengo a mis mejores amigos, parte de mis parientes y mi historia en Sampacho”, manifestó.
Por otra parte, dijo que la comisión actual le dio una vida increíble al Cine Teatro y han mejorado su infraestructura destacando una construcción maravillosa, muy bien conservada y con una dinámica espectacular.
Conductor: Pablo Ferrari
Operador: Andrés Berretta
Producción Periodística: Carolina Chiarotto