Apolo es el verdadero perrito malvado. El jueves al mediodía se subió a la camioneta de su dueño que es automática, la arrancó y provocó un choque. Sucedió en barrio Cárcano, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Pero ¡tranquilos! Apolo está bien y nadie resultó herido. El vehículo impactó contra el tapial de una casa vecina.
Las imágenes del insólito hecho quedaron registradas por las cámaras de seguridad. Gustavo, papá del dueño de la camioneta y de la mascota, contó a El Show del Lagarto que sacó la camioneta marcha atrás y la dejó en neutral y con la puerta abierta. Entró a la casa dos segundos y cuando se descuidó, Apolo ya estaba arriba.
“Cuando me descuido, el perro de él (señaló entre risas a su hijo) se subió y se me fue al piso del lado del acompañante. Por eso me doy la vuelta para bajarlo, pero no quiso y salió por arriba de los asientos para el otro lado, tocó la directa y la camioneta avanzó sola”, relató tentado.
El hijo de Gustavo, con humor, recordó cuando su papá le avisó lo que había pasado: “El perro te chocó la camioneta, están los videos, ¡perro de mierda!”.
Lo cierto es que Apolo “echó moco” y, como dice el famoso dicho, “nene rompe, papá paga”. En este caso, “perro rompe, papá paga”. Pero, ¿quién se hará cargo de los daños a la camioneta? Parece que no hay seguro contra Apolo.
Eldoce.tv