Ambos equipos se enfrentaron por la lucha para meterse al reducido y clasificar a los playoffs, etapa inicial sin mucho para destacar con un cero que nadie logró quebrar.
A los 5´ST, Nicolás Romano marca un gol de jugada para Gimnasia y así el Lobo se adelantaba en el marcador justo cuando el Tanque Silba ingreso por Romero buscando mayor peso en ofensiva.
Con resultado adverso Estudiantes se instaló en campo mendocino y tuvo una situación por tres que Brian Olivera se encargo de conjurar de gran manera.
A falta de diez minutos llegó la expulsión de Leonardo Flores y el panorama para la visita tenía un color oscuro, la pericia también estaba ausente porque otra situación clara se estrelló en el travesaño y nuevamente el ex golero del Celeste impidió que Belluschi logre la igualdad.
Mereció algo más el equipo de Delfino pero no lo concretó, a pensar en Patronato el próximo rival.
Síntesis:
formaciones
Gimnasia de Mendoza: (1) Brian Olivera; Lucas Villarruel, Rodrigo Cáceres, Matías Recalde, Sebastián Olivares, Matías Nouet, Nicolás Romano, Facundo Nadalín, Santiago López García, Walter Herrera, Rodrigo Castro. DT: Joaquín Sastre
Estudiantes: (0) Franco Petroli; Nery Leyes, Gonzalo Maffini, Facundo Castet, Santiago Zurbriggen, Gastón Arturia, Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Leonardo Flores, Nicolás Talpone, Mateo Bajamich. DT: Iván Delfino
Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie
Árbitro: Joaquín Gil