El gobernador y candidato presidencial mantuvo los conceptos esgrimidos para las PASO, como federalismo, integración público-privada, independencia judicial, diálogo y eliminación gradual de retenciones agropecuarias.
El gobernador Juan Schiaretti defendió la educación pública y el apoyo a la ciencia desde el Estado.
Después del 22 de octubre, el mandatario cordobés podría acordar para una segunda vuelta si los candidatos toman sus ejes de propuestas.
En la inauguración de otro tramo de la ruta provincial 23 que conecta las Sierras del Sur con Calamuchita, el gobernador y candidato presidencial mantuvo los conceptos esgrimidos para las PASO, como federalismo, integración público-privada, independencia judicial, diálogo y eliminación gradual de retenciones agropecuarias.
“No he visto en ningún país que se hayan aplicado los planteos que hace Javier Milei”, manifestó por otro lado.
Schiaretti fustigó también la marcha de la economía, el doble rol de ministro y candidato de Sergio Massa y el rol de la vicepresidenta Cristina Fernández para la permanencia en el cargo.
No quiso vaticiar sobre un eventual adelantamiento de la entrega del poder, como ocurrió en 1989 con Raúl Alfonsín a Carlos Menem, entonces ganador de la elección presidencial.
Santiago | El caradura mata de hambre a los maestros y les descuenta los días de paro. Los hospitales colapsan . Por suerte, en poquito tiempo desaparece de la política.
18/08 - 15:59 hs
Catalina | Desde hace décadas la educación en Córdoba está en caída libre y el hombre viene a decir que defiende la educación pública. Analicen los resultados.
Y con el gremialista como Ministro, para que no protesten los docentes
Hipócrita repugnante. Se ocupó de destruirla.