El cantante puertorriqueño se refirió a su ruptura con la artista española en medio de los preparativos para su boda. Además, aseguró que no hubo terceros en discordia.
A través de sus redes sociales, Rauw Alejandro rompió el silencio y confirmó su separación de Rosalía en medio de los preparativos para su boda. El cantante puertorriqueño decidió terminar con los trascendidos y negó que la relación haya llegado a su final tras una infidelidad de su parte.
“Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, aseguró al comienzo del posteo y explicó que sentía la necesidad de contar su versión sobre una situación personal que copó los portales de todo el mundo.
Además, en medio de los rumores de que la artista española habría descubierto que la había engañado con la modelo colombiana Valeria Duque, el intérprete de “Todo de ti” remarcó que no hubo terceras personas involucradas en este doloroso proceso que puso fin a un noviazgo que llevaba tres años.
“Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias, y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, expuso al cierre del comunicado.
El posteo completo de Rauw Alejandro sobre su separación de Rosalía
Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí.
Sí, hace unos meses, Rosi y yo terminamos nuestros compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias, y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir.
Sin más nada que añadir, a mis fans, los amo mucho. Gracias por estar ahí. Atentamente Raúl.
Rosalía se largó a llorar en su show en París antes de conocerse su ruptura con Rauw Alejandro
La cantante española terminó el fin de semana su importante gira Motomami con una presentación en el Lollapalooza de París. Se trató de un show explosivo ante una multitud donde no faltaron ninguno de sus hits. Incluso hubo un momento especial dentro del recital y que ahora toma otro sentido: no pudo contener las lágrimas cuando interpretó “Hentai”.
“Mi corazón es un archivo de las cosas que he amado”, publicó la estrella española de 30 años. De esa manera le puso final a una gira con la que recorrió el mundo y ratificó su estatus de estrella mundial.
“Se terminó Motomami, pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar”, escribió en su último posteo en Instagram.