¡Karol G está en su mejor momento profesional! La colombiana se ha convertido en una de las artistas más escuchadas del mundo. ¡Y no nos extraña! Su álbum Mañana será bonito, lanzado en marzo, ha hecho historia en las listas de medio mundo. La estrella no ha dejado de conquistar la industria musical. De este modo, no nos extraña verla junto a otras grandes artistas como Dua Lipa o Billie Eilish en la banda sonora de Barbie.
Ahora, Karol G se suma a uno de los remix más esperados del años. Sobre todo por el público brasileño. Karol G estará en el remix de Tá Ok de Dennis. Una de las mayores sensaciones musicales de 2023. De hecho, la canción suma más de 110 millones de reproduccciones en las plataformas musicales.
Dennis lanzó esta canción donde la base es la protagonista junto a MC Kevin el pasado mes de mayo. Un tema que no tardó en viralizarse en Brasil y que todavía corona el top 50 de canciones más escuchadas en las plataformas.
Ahora, Dennis ha sumado a dos artistas mundialmente conocidos para lanzar el remix. Dennis ha querido contar con Karol G, la bichota más querida de la música; y Maluma, uno de los rostros más conocidos del reguetón. Dos colombianos que han hecho de los ritmos latinos y el reguetón su sello personal.
"Tú lo pediste y aquí lo tienes", ha escrito el DJ brasileño junto al vídeo donde ha anunciado este remix. En las imágenes podemos ver a Dennis llegando a un aeropuerto. Es entonces cuando manda por el grupo de whatsapp la versión de Tá OK. En ese momento se nos desvela que acaba de llegar a Colombia, seguramente para quedar con Karol G y Maluma. De hecho entre los sellos del pasaporte podemos leer sus nombres. ¿Lo mejor de todo? Podremos escuchar el resultado completo este mismo viernes, 28 de julio.
Karol G y Maluma ya habían colaborado juntos
Han pasado cinco años desde que Karol G y Maluma se juntasen en una canción. Los dos artistas lanzaron en 2018 el tema Creéme. Se trata de un reguetón lento de esos que no se bailan desde hace tiempo donde los artistas demostraron tener una gran química a la hora de cantar.
La cancion funcionó muy bien y solo en Spotify suma más de 400 millones de oyentes mensuales. Ahora, el poder colombiano de estos dos artistas se suma al último fenómeno musical brasileño.