Harry Styles vuelve a recuperar una canción de su último disco, Harry’s House, para lanzar un nuevo video. Esta vez es “Daylight”, que trae un clip que poco tiene que ver con su letra y en el que muestra al cantante con dotes de artista de circo.
Se trata de una balada que comienza muy tranquila, pero a medida que avanza, gana fuerza. Algo así pasa en el videoclip ya que el escenario está ambientado en un circo y el tema empieza cuando Harry baja desde el cielo en unas escaleras.
Harry Styles sigue publicando videos de su último disco.
Malabares, mímica, lanzamiento de cuchillos, equilibrismo y montar en bicicletas antiguas bajo el perfecto dominio del solista británico. Se anima a todo en los tres minutos que dura el corto.
Harry usó toda clase de disfraces para el clip.
La directora del vídeo, Tanu Muiño, reconoció al artista en sus redes sociales: “Harry, no hay nada que no puedas hacer”. Recordemos que ya estuvieron juntos en proyectos como “As It Was” y que ella también trabajó con artistas como Cardi B, The Weeknd, Lil Nas X y Doja Cat.
Durante las primeras horas de publicación Youtube, el single ya superó las tres millones de vistas. Un detalle para fanáticos: en “Sign of the times”, tema quiebre en la carrera solista de Harry Styles, volaba como un pájaro por encima de parajes y casi una década después vuelve a hacerlo para su nuevo videoclip. ¿Se repetirá el resultado?