Así lo indicó Félix Gutiérrez, representante de la comunidad boliviana, en diálogo con Lv16, quien resaltó que la policía reestablecerá la presencia de agentes en la posta policial de barrio Las Delicias.
El representante de la comunidad boliviana, Félix Gutiérrez, se reunió con los Comisarios mayores, Hernán Etcheverry y Jorge Olguín, por los hechos de inseguridad en barrio Las Delicias.
Gutiérrez , en diálogo con Lv16, afirmó que "los comisarios han escuchado nuestras inquietudes, que tienen que ver con hechos de inseguridad que se están viviendo en el barrio, particularmente con nuestros compatriotas bolivianos, desde que el destacamento policial dejó de funcionar".
Agregó que "también se ha visto disminuida la presencia de las patrullas".
Comentó que "se asumió el compromiso personal e institucional de poder mantener el espacio de la posta policial, con presencia las 24 hs, y la circulación de las patrullas en todo el barrio, y en Banda Norte en general”.
Por otro lado, el representante de la comunidad boliviana informó que los hechos delictivos son cometidos por chicos que viven en el barrio. Añadió que "los policías te dicen que no pueden hacer nada, porque son menores de edad".
Destacó que dichos menores "están armando una cadena delictiva más grande, sumando a chicos de otros barrios, y queremos frenarlo de una vez".
Además, señaló que se conformó una comisión de vecinos para seguir la situación de inseguridad en el sector.