María Becerra, una de las artistas más influyentes de su generación, hace historia con su música y con cada tema que saca. Las letras de sus canciones suelen generar polémica: primero sucedió con “Automático” y recientemente con “Corazón Vacío”. Sin embargo, sus canciones son el refugio para miles de fanáticos que encuentran, muchas veces, consuelo, alegría y diversión.
“Corazón Vacío”, uno de los últimos temas que sacó María Becerra, tiene una letra muy profunda y un videoclip muy sentimental. La historia de este cortometraje relata la vida de una madre soltera, que debe criar a su hija sin la figura paterna y seguir adelante más allá de todas las adversidades de su vida. Por primera vez, la cantante decidió incursionar de lleno en la actuación y conmovió a sus fans.
Play Video
"Corazón Vacío", María Becerra
Es muy usual que los seguidores de diferentes artistas se identifiquen con las letras de las canciones, las melodías, los videoclips y declaraciones de sus ídolos. Incluso, muchos fans tienen tatuadas las caras de sus cantantes favoritos, algún autógrafo o cualquier cosa que refiera a ellos. Siempre depende de la cercanía que genere el artista con su público, las reacciones son diferentes. Y en el caso de María Becerra, el contacto es muy cercano y amoroso.
Hace unos días, la autora de “Adiós” brindó una entrevista en una radio y a la salida la esperaban muchos fans que querían alguna foto, un autógrafo o simplemente verla pasar. Lo que nadie esperaba era la reacción de una fanática que había ido con su hija para darle un mensaje muy especial y emotivo a la cantante argentina.
EL ABRAZO ENTRE MARÍA BECERRA Y SU FAN
María Becerra y su fanática se encontraron e inmediatamente se fundieron en un abrazo casi familiar. Entre lágrimas, la seguidora de la cantante se quebró y le relato su historia personal con mucha congoja. “Todo lo que dice Corazón Vacío me pasó a mí, gracias Mari”, confesó la madre soltera identificada con la historia del videoclip.
“La verdad es que cada día te amo más, porque siempre me haces llorar con tus canciones y Corazón Vacío es justo lo que me pasó a mí”, agregó. Estas palabras hicieron que la misma María derrame algunas lágrimas. Luego, para culminar la emoción, la fanática le presentó a su hija. Sin dudarlo, la cantante abrazó a la adolescente que estaba presenciando a su madre y a su ídola llorar por su propia historia.
El video con estas imágenes tan emocionantes se viralizaron inmediatamente e hizo que todos los seguidores de la cantante se emocionen y amen aún más a la Nena de Argentina, que más allá de su talento indiscutible, cuenta con una sencillez y humildad única.
Vía País