Invitado a Noche al Dente, el conductor de eltrece contó que la mujer tiene mucho en común con su hermana fallecida al nacer.
Leandro “Chino” Leunis abrió su corazón en Noche al Dente, donde recordó a su hermana Analía, que falleció al nacer, y se emocionó hasta las lágrimas al recibir el mensaje de Ana, a quien adoptó como un familiar, y que comparte muchos puntos en común.
“Voy a decirles la verdad: somos seis nosotros, no cinco. Nosotros tenemos una hermana mujer que murió. Analía partió el día que nació y tendría la misma edad que Ana, mi hermana del corazón”, reveló Leunis frente a Fernando Dente.
“Analía falleció en el parto, y esa es una historia de mis viejos que es maravillosa por la resiliencia, y Ana no tiene ni mamá ni papá, y es como que de alguna manera la adoptamos y es nuestra hermana, y la amo con todo mi corazón”, reconoció el conductor de eltrece, antes de contar cómo la conoció.
CHINO LEUNIS HABLÓ SOBRE ANA, SU HERMANA DEL CORAZÓN
“A Ana la conocí cuando vivía con Karim, mi ex mujer. Era vecina nuestra con Pochi, su marido, y nos hicimos muy amigos porque Ana quedó embarazada al mismo tiempo que Karim, y pasaban mucho tiempo juntas”, dijo el Chino, que reconoció que tiene dos familias.
“Es como que tengo mi familia biológica y mi familia del corazón que son mis amigos, y mis hijos les dicen tíos. Ana vive en Pinamar, y cuando viene a Buenos Aires, se queda en casa y viceversa”, explicó Leunis, que segundos después recibió un videomensaje de Ana.
“Hola Lean. Agradezco inmensamente que nos hayamos elegido como hermanos de corazón y estar acompañándote en todos los proyectos y todos los caminos. Sabes lo que te amo y lo que siento cuando estoy con vos, la energía que tenemos. Te amo y te quiero, hermanito”, dijo la mujer, desde Pinamar.
“Siempre me pregunto cómo hubiera sido tener a mi hermana, y yo soy un tipo que siempre tuvo buena onda con las minas, de tener un vínculo lindo y de ser muy amiguero, y de ser muy cercano de las hermanas de mis amigos, aunque nunca crucé la línea ¿eh?”, dijo Leandro.
“Es como que, de alguna manera, Ana viene a cumplir ese rol, y también tiene a Ernesto que es su hermano. La vida tiene momentos lindos que te recuerdan que vale la pena”, reflexionó el conductor sobre lo que el destino le quitó y le regaló.