Las giras de los argentinos de Europa están siendo un éxito rotundo. El público español se sabe todas las letras y los argentinos en el exterior agradecen las visitas.
Bizarrap hizo bailar a las 25 mil personas que reventaron la espectacular y futurista Ciudad de las Artes de Valencia (Lali misma se sorprendió: “Que linda es Valencia, ¿Dónde estamos?, parece la NASA”).
Un show impresionante que terminó pasadas las 3 de la mañana, y en la que tocó un mix de hip hop, trap, pop, ritmos caribeños y en que, por supuesto no faltaron sus ya clásicas Sessions con Shakira, Duki o el cierre a puros cañones de fuego y humo con el ritmo de Quevedo, con ese “Quédate” pegadizo que el rapero español quería remover y que gracias a la insistencia de Biza quedó y que hoy nadie puede dejar de cantar.
Biza hizo cantar y baila a Valencia, con Yatra en primera fila
Bizarrap tiene esa extraña habilidad que hace que artistas como Sebastián Yatra (que hizo previamente un set de lujo) pidiera que se reservasen un lugar en el VIP para verlo de cerca. Su fórmula es simple, divierte y hace bailar.
Lali Espósito también hizo vibrar a Valencia
Más temprano, quien había copado el escenario principal fue Lali. Enfundada en una top y una mini verdes flúo cantó y bailó todos sus hits. Lali ya es un clásico para el público español de Madrid y Barcelona, pero sigue su marcha y de a poco va conquistando a públicos de otros lugares que ya alucinan con su voz y su energía sobre el escenario.
Duki la rompió antes de anunciar un show en el Santiago Bernabeu
Y mientras veía como vendía dos River en menos de 8 horas, Duki se subió al escenario para cerrar la primera noche, la del jueves. Camisetas de Messi y chicos de la mano con sus papás fueron una postal ineludible en la cálida nochecita valenciana. Givenchy, No me conocen, Goteo, Rockstar y la exitosa Session 50 con Bizarrap animaron a las más de 25 mil personas que colmaron la primera velada.
Duki en Valencia
Ya no es novedad que los artistas argentinos estén de gira por Europa en el verano del viejo continente. Desde La Renga, pasando Fito Páez hasta Tini. Y ya no se trata de Madrid o Barcelona, sino que van a plazas más pequeñas, pero que tienen muchos argentinos emigrados (o de vacaciones) como Valencia, Málaga, la región de Galicia, Ibiza o Girona. Duki se presentó además en La Velada del Año III de Ibai Llanos y, entre lágrimas, anunció que cantará en el mítico Santiago Bernabeu.