La panelista salió al cruce de una chicana que le dedicó la ex “Gran Hermano” después de un tenso cruce que mantuvieron al aire.
En su última visita a LAM (América), Romina Uhrig mantuvo un intenso y acalorado ida y vuelta con Yanina Latorre en el que a la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) le preguntó por la causa de enriquecimiento ilícito que tiene su esposo, Walter Festa. Ahora, la exdiputada aseguró haberse sentido maltratada en el programa de Ángel de Brito y deslizó que la panelista también había sido víctima de “un hombre que le mintió” -en referencia a la escandalosa infidelidad de Diego Latorre-.
Tras escuchar las declaraciones de Uhrig, Latorre recogió el guante y disparó con munición gruesa. “La verdad cuando escuché que a mí me mintió Diego no me da ni para discutir”, comenzó.
Y agregó: “No tiene argumentos. No podemos comparar a Diego con un chorro, con un corrupto. No soy la única a la que le habrán mentido o que yo pude haber mentido, entonces cuando escuché esto hasta se me fue el enojo porque me da hasta pena, me parece una pobre ignorante, sin ningún tipo de contenido”.
Romina Uhrig está casada con el exintendente de Moreno, Walter Festa
Yanina Latorre trató de mentirosa a Romina Uhrig
“Amora, preguntarte cosas coherentes no es atacarte, lo que pasa que una se siente atacada cuando la pregunta es incómoda y tiene que seguir mintiendo desdiciéndose”, añadió Yanina Latorre en relación con el paso de Romina Uhrig por LAM.
Luego, rememoró el accionar de la participante en la casa más famosa del país: “Mintió desde el día 1 adentro de la casa... que estaba separada, que estaba con el tipo, que sufría violencia económica... a ver... no lo inventamos, está todo grabado... que era manicura, que tenía que darle de comer a las tres hijas”.
“Ella cuando entró dijo que quería independizarse porque estaba recién separada de un político que era muy poderoso y que estaba todo mal, y que quería vivir sola y mantener a las tres chicas, que yo acá decía ‘es más fácil buscarte un laburito, quedarte con las chicas’ porque tenía una bebita y después, la que contaba en la casa que tenía una megacasa en Pinamar y que los iba a invitar a todos de vacaciones fue ella. Pasa que yo creo que perdió la olla y cuando salió le dijeron ‘callate porque te mandaste 20 mil cagadas’”, sumó contundente la “angelita”.
Pero la opinión de Latorre sobre Uhrig y Festa no quedó ahí. “Si vos estás casada con un tipo, o separándote, porque no estaba firmado el divorcio, que es político, que es funcionario público, amor. Al funcionario público se le puede pedir todo el tiempo explicaciones”.
Haciendo referencia a la respuesta que le dio la exlegisladora, la panelista arremetió: “Dijo ‘trabaja con la plata’. Es ilegal, porque está hablando como financiera, que no es un laburo legal ni blanco... ‘mueve plata, hace negocios’... mover plata y hacer negocios también es delictivo porque no se hacen negocios con la plata, eso ya es como vender, comprar”
“Tiene que estar todo declarado y tenés que demostrar de dónde vienen tus ingresos y a vos te denuncian, o a tu marido y vos sos cómplice, porque estás casada... dijo que la denuncia era trucha, que el Boletín Oficial estaba tocado, ella era la que se desdecía”, concluyó.