Se trata de Alexis Agustín Benavidez, un joven de 28 años oriundo de Pilar, quien se había ausentado de su vivienda el 18 de junio y era intensamente buscado por la policía de Córdoba.
En la jornada de hoy, en horas de la madrugada, el cuerpo de Benavidez fue hallado en un camino paralelo a la ruta 9, a 3 km de James Craik.
Se encuentran detenidos 3 hombres que estarían vinculados a la causa. El primero de ellos de apellido Colazo fue aprehendido el 19 de junio, tras chocar el Fox perteneciente a la familia Benavidez, donde se secuestró el arma.
Los sujetos restantes, oriundos de la ciudad de Laguna Larga, son dos hermanos. Uno de ellos se encuentra detenido desde el martes por un hecho de violencia de género y el otro fue arrestado esta mañana en un allanamiento efectuado por el cuerpo especial ETER de la policía de Córdoba, en un domicilio de la Laguna Larga.
Uno de los detenidos "se quebró" y brindó datos fidedignos que permitieron a la policía dar con el cuerpo del joven asesinado.
En el lugar trabaja el fiscal Ayam, de la ciudad de Río Segundo, fuerzas especiales de la policía y personal abocado a la búsqueda.