La primera serie animada del Monsterverse se estrenó en Netflix
- 26/06/2023 08:22 hs
COMPARTIR EN:
“Skull Island” está ambientado en el mismo universo que las recientes películas de “Godzilla” y “Kong: Skull Island”
Skull Island llegó oficialmente a Netflix en forma de una serie de anime el pasado 22 de junio. Apareciendo por primera vez en el clásico stop-motion King Kong de 1933, el simio gigante protagonista dio inicio a una franquicia exitosa que recientemente se ha expandido gracias al llamado MonsterVerse.
El temido King Kong reinició su historia en Kong Skull: Island de 2017 y, a diferencia de la mayoría de las otras películas de Kong, el simio murió al final de esa película, de hecho, ni siquiera dejó Skull Island hasta la secuela ambientada en la era moderna, Godzilla vs. Kong de 2021. El MonsterVerse es un universo ficticio compartido con personajes que incluye a Godzilla y King Kong que une el clásico y el nuevo kaiju en una historia compartida.
Godzilla y King Kong son los personajes principales de la franquicia, y la serie Skull Island es una prueba de ello, trayendo a otro grupo de exploradores desafortunados a las costas de Kong. Skull Island es la primera producción animada y la primera serie de televisión en MonsterVerse, por lo que las expectativas son altas para el nuevo programa.
La serie animada mostrará a Kong luchando contra los monstruos de Skull Island. Dará una mirada mucho más profunda a los personajes, los monstruos y la historia de la nueva serie de anime. Muchos de los monstruos de Kong: Skull Island han regresado, incluido el calamar gigante, el Terror Bird de aspecto prehistórico y, por supuesto, los Skullcrawlers. También hay muchas criaturas nuevas para llenar el resto de la isla.
Los monstruos de la isla no son los únicos antagonistas con los que los tres personajes principales tienen que lidiar, ya que otros exploradores con armas parecen tener planes nefastos para las criaturas de la isla y el propio Kong. Charlie, Annie y Mike son el joven trío atrapado en la isla y trabajan para escapar mientras protegen a algunas de sus criaturas, no todas las cuales son monstruosas.
El anime tiene lugar en la década de 1990. Eso establece la serie después de Kong: Skull Island cuando James Conrad (Tom Hiddleston), Preston Packard (Samuel L. Jackson) y Mason Weaver (Brie Larson) llegaron a ver a Kong por primera vez y antes de que Kong fuera capturado por Monarch y puesto en cautiverio como se muestra en Godzilla vs. Kong. La serie sigue a varios grupos de exploradores que se encuentran atrapados en la isla. Charlie lleva a Mike en una aventura para explorar el misterioso lugar, pero cuando su barco se hunde, se quedan varados en la isla salvaje y peligrosa.
Annie, que llegó a la isla antes que sus amigos, se pierde después de que su tripulación de exploración se separara. Es su desaparición lo que hace que Charlie y Mike vayan tras ella en primer lugar. Los primeros episodios de Skull Island se centrarán en la búsqueda de los chicos. Annie se las arregla para mantenerse viva sola en la isla e incluso se hace amiga de uno de los monstruos de Skull Island. Al mismo tiempo, llegan más exploradores a la isla, incluido el padre de Charlie. Es una lucha para mantenerse con vida y evitar que los elementos siniestros interrumpan el ecosistema de Kong.
Puedes disfrutar de Skull Island a través del servicio de Netflix.