De los 4 departamentos del sur de Córdoba 3 los ganó Juntos por el Cambio
Sólo Roque Sáenz Peña pertenece a Hacemos Unidos por Córdoba al ser reelegida María Victoria Busso, hija del ministro de Agricultura, Sergio Busso. Victoria era legisladora suplente por ese departamento hasta que Julián López asumió como Ministro de Justicia de la provincia.
Ariel Grich, intendente de Monte de los Gauchos, ganó en el departamento Río Cuarto a su par de Chaján, Ricardo Reynoso.
En General Roca Oscar Saliba es legislador departamental por Juntos por el Cambio
El Intendente de Huinca Renancó le ganó a su colega de Villa Huidobro, Silvio Quiroga, quien logró que lo suceda en el gobierno de la localidad su hermano, Enzo Quiroga.
En Del Campillo ganó la actual Secretaria de Gobierno de Ana Zanotto, Carla Villanova, de Hacemos Unidos por Córdoba. Es nieta de Héctor Raúl Villanova, quien fue intendente por el justicialismo entre 1973 y 1983, sin que lo sacara del cargo el Proceso de Reorganización Nacional.
En Italó Ariel Vidoret (Hacemos Unidos por Córdoba) retuvo por más de 430 votos la Intendencia.
En la Comuna de Pincen ganó Hacemos Unidos por Córdoba con Gonzalo Roggia.
En Ranqueles, por 2 votos (20 a 18 )se impuso Florencia Licera de Juntos por el Cambio, tras 20 años de gobierno del PJ.
Hacemos Unidos por Córdoba retiene la banca con Victoria Busso en el departamento Roque Sáenz Peña.
Le ganó al intendente de Laboulaye, César Abdala, de Juntos por el Cambio.
Villa Rossi: para gobernar ese municipio triunfó el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, Elvio Benítez.
La Cesira: ganó Hacemos Unidos por Córdoba, con Guillermo Legorburu, opositor del actual gobierno de Jorge Ryan.
En Juárez Celman la banca departamental es para Juntos por el Cambio, donde ganó Graciela Bisotto a Fabio Guaschino, intendente de La Carlota (Hacemos Unidos por Córdoba).