La panelista sorprendió a sus compañeros en “LAM” cuando le preguntaron sobre el ofrecimiento que le hicieron para incursionar en política.
Desde hace varias horas, circularon en medios fuertes rumores sobre una tentadora oferta política que recibió la exvedette y panelista Marixa Balli. Según lo que trascendió, el nuevo partido Aptitud Renovadora plantea ofrecer a la empresaria lanzarse como candidata al cargo de Jefa de Gobierno porteña, de cara a las próximas elecciones 2023.
Aunque la mediática confesó que siente cierta inclinación hacia la propuesta, prefirió mantenerse cauta frente al tema: “No quiero hablar todavía porque lo tengo que hablar con mi abogado”.
Este jueves, la “angelita” fue consultada por sus compañeras en el ciclo LAM (América TV) sobre si considera poseer las capacidades esperadas para liderar este importante despacho. Al respecto, la morocha manifestó: “No estoy preparada, solamente soy una mina con mucha vida. Yo solo quiero es que todo el mundo esté bien”.
Ya inmersa en el debate en el set, Balli argumentó que a su juicio, la mayor ventaja que debe tener un candidato frente a semejante responsabilidad es tener “el taquito gastado”, en vez de estar “muy preparado”, y contó cómo sus experiencias como empresaria textil le permitieron acercarse a la realidad de las personas trabajadoras.
Por último, Marixa expuso lo que podría ser su “estrategia política” para luchar contra flagelos sociales como la delincuencia. Entre risas la expareja de Rodrigo Bueno comentó: “Voy a salir detrás de los chorros”, haciendo gala de su actitud combativa.
De acuerdo a los comentarios expuestos por su compañera Yanina Latorre, la dirigencia partidista contactó con Marixa gracias a su intermediación. Al parecer, el grupo político quedó impresionado con la determinada actuación de Balli frente al rescate de un perro robado, hecho ocurrido frente a las puertas del canal televisivo en días pasados.