Facundo Castet paso por los micrófonos de “Saque de Arco”, hablo del partido ante Temperley y también se refirió al próximo rival, San Telmo.
“Me vengo sintiendo muy bien, en Río Cuarto también. Al principio me costó. Los primeros partidos, costó, porque llegamos rápido, fue muy corta la pretemporada y los partidos para conocernos con los compañeros. Después al pasar los partidos, nos da más confianza para seguir sumando”, comenzó relatando el jugador.
En cuanto a los partidos, Facundo dijo: “Era importante ganar el partido, para empezar esta segunda rueda. Tenemos un gran plantel para pelear cosas grandes. Nos va a ayudar mucho los tres puntos. Ahora viene un partido que va a ser una final con San Telmo, porque los dos estamos peleando abajo. Sino conseguimos los tres puntos, aunque sea traernos uno que de visitante suma y mucho”. Además, agrego: “Ellos se hacen muy duros de local, nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego. Ser ordenador. Y ojala que nos podamos traer los tres puntos para Río Cuarto. Ya sabemos por dónde lastimar a San Telmo, esperemos que nos salga bien”.
SAQUE DE ARCO
Escucha la nota completa en el audio.