La exvedette sufrió agresiones por parte de un hombre cuando intentaba devolver la mascota a su verdadera familia.
Marixa Balli quedó involucrada en una escandalosa situación este martes por la noche en la puerta de los estudios de América. La mediática intervino en un tenso cruce que se originó porque una familia descubrió que otras personas tenían a su perra perdida.
“Nunca me habían tirado al suelo de esa manera, con esa agresión”, expresó Marixa por el ataque que sufrió por parte del hombre que se había apropiado de Sasha, la pitbull que estaba desaparecida hace 20 días. “No pensó que iban a aparecer los dueños, él se la quería quedar”, manifestó tras el episodio ocurrido en Palermo, donde tuvo que concurrir la Policía de la Ciudad.
Así fue la escandalosa situación de Marixa Balli para intentar recuperar a un perro robado
Este martes, al salir de la emisión de LAM (América), Marixa observó que una mujer y su hijo reclamaban que la perra que paseaba una pareja era en realidad de ellos. Por ese motivo, la exvedette decidió intervenir y tratar de ayudar a esta familia, que estaba desesperada por haber encontrado al animal perdido.
Sin embargo, el hombre que llevaba a la mascota se puso muy nervioso y aseguró que era de él. Ante eso, Balli agarró la correa, la acercó a la familia y el can comenzó a mover su cola y a saludarlos. En ese instante, comenzaron los gritos, los empujones y la discusión.
Tal fue el escándalo del momento que tuvieron que llamar a la Policía para que interviniera en el conflicto. “La perrita tiene las mismas marcas, tiene el mismo cuello, está muy asustada y lastimada”, contó Marixa para sus seguidores de Instagram con respecto al estado.
Finalmente, en otro de sus videos, la panelista de LAM mostró que Sasha pudo volver a manos de sus verdaderos dueños, quienes la habían reconocido al instante cuando la vieron caminar por Palermo con otras personas que se apropiaron de ella.
Qué dijo Marixa Balli sobre el ataque que sufrió con el ladrón de la mascota
Cuando Sasha ya estaba con su familia, Marixa grabó ese instante y expresó: “Vivimos una situación muy fea. Me empujaron, me tiraron al suelo. Lo vieron todos los compañeros de LAM, un papelón”. “Está muy shockeada, yo estoy muy emocionada porque volvió con sus dueños”, dijo también.
Además, Balli relató que el animal estaba mordido, y que seguramente fue por el ataque de otros perros de la calle. “El canal llamó enseguida a la Policía, hubo todo un equipo ayudando. Lamentablemente, este chico estaba muy agresivo”, acotó.
En cuanto al apoyo que recibió de sus compañeros, expresó: “Todo el staff se preocupó. Gracias a todo el equipo y a todos mis compañeros”. Sobre el hombre que se había apropiado de Sasha, dijo que se había encariñado con ella pero Marixa lanzó: “Nadie se lo quería sacar, pero el perro era de Maira. Jamás nos pasó, pero creo que a veces no mido porque no me gusta la injusticia”.