"Es fundamental entender que comunicar no es vender"
- 16/06/2023 10:26 hs
COMPARTIR EN:
Lo afirmó Marti Soto, licenciada en Antropología de la Universidad de los Andes de Bogotá, Colombia, y directora de la agencia de comunicación 'Culzi'. Esta tarde brindará una Masterclass de Comunicación para artistas en la Tintorería Japonesa.
"¿Cómo decirle al mundo que existo y no morir en el intento?", ese es el nombre de la Masterclass de Comunicación que se desarrollará hoy de 14 a 18 horas en la Tintoreria Japonesa. La misma está a cargo de la colombiana Marti Soto, licenciada en Antropología, fundadora y directora de Culzi, agencia de comunicación y plataforma de difusión de prácticas artísticas.
Se trata de un conjunto de tips para aprender a comunicar y a identificar los insumos que hay que tener en la mochila a la hora de enfrentarse a un mundo hipercomunicado. La clase tiene como premisa que es vital saber cómo comunicar y hacerlo en el momento indicado.
En diálogo con La Vuelta del Perro, Soto comentó que en el espacio mencionado compartirá conceptos, teorías y experiencias que apuntan a que cada persona se lleve tips concretos.
"Es fundamental entender que comunicar no es vender. Vender es un hecho comunicacional pero muchas otras cosas también lo son, como el lenguaje corporal, el lenguaje no verbal, fotos, videos", remarcó la especialista.
En este sentido, consideró que hoy en día "se hace foco en que comunicar es tener presencia en redes y eso es sólo una pata". "Muchos artistas tienen la inquietud de acercar a los medios de comunicación lo que están haciendo. La intención está buenísima pero al momento de acercar la información fallan un montón", agregó.
Para inscribirse a la Masterclass se debe contactar al Whatsapp al +54 9 3543 55379