El candidato a Gobernador apuntó que en otros partidos no existen representantes de nuestra ciudad y que “sería casi votar en contra de Río Cuarto”. Dijo que Juan Manuel Llamosas tiene que estar en un lugar importante para defender el sur de Córdoba.
El candidato a Gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora dialogó en LV16 y habló sobre varios temas.
Respecto a las elecciones dijo que las encuestas “son un termómetro, pero uno lo que tiene que hacer es trabajar todos los días, llevar la propuesta a todos lados y luego, cada vecino, cuando nos escucha a nosotros, sabe que con su voto elige el destino, tiene su responsabilidad, ya no depende de nosotros. Pero cuando nosotros gobernamos, hacemos, y se lo hemos demostrado a todos”.
Aseguró que “Río Cuarto está mejor, nuestro candidato a legislador será la tercera figura de importancia en la provincia de Córdoba, pero los otros sectores no pusieron a nadie. Si ya no ponen a nadie en las listas, ¿en dónde te tienen en cuenta?”.
Llaryora expresó al aire de LV16 que “hemos elegido a Juan Llamosas, un intendente exitoso, queremos que esté en la mesa para la toma de decisiones, para que lleve obras y soluciones, que sea la tercera figura”, contó.
El candidato insistió, “creo que nunca, por lo menos, desde la vuelta de la democracia, tuvo un lugar tan importante en la provincia de Córdoba. Y eso es porque queremos un gobierno que tenga Río Cuarto y que tenga el sur en la agenda, pero con personas dentro del gobierno”.
Destacó que es el segundo distrito más importante de la provincia y una de las ciudades más productivas del país.
Remarcó que desde la oposición no se tuvo en cuenta a los cuadros políticos riocuartenses que son referentes de Río Cuarto y el sur de Córdoba, "del radicalismo no puso a nadie, tampoco a Antonio Rins, no está en la lista, a Jure tampoco, no hay ningún representante”.
Profundizó en el concepto de que “creo que hay que votar a nuestra coalición, estamos planteando una idea nueva también, es la continuidad, pero con reforma y trasformación”.