“Saña y organización”: el plan de las fans argentinas de Taylor Swift para que las chilenas no lleguen al show
- 12/06/2023 08:00 hs
COMPARTIR EN:
Miles de seguidoras explotaron de furia e idearon un plan para que las vecinas chilenas no puedan conseguir transporte para viajar a Buenos Aires.
Taylor Swift anunció por primera vez su gira por Latinoamérica, aunque solo visitara tres países, México, Argentina y Brasil, lo cual hizo que millones de fanáticas de los países vecinos sacaron entradas en la Argentina. Hasta ahí no habría ningún problema, pero aparentemente en redes muchas chilenas se burlaron de la economía y desataron la furia de las argentinas.
A raíz de la “tomada de pelo” en las redes sociales, miles de fanáticas argentinas se pusieron en campaña para truncarle sus planes. “Vos te reís de mi economía, yo te dejo sin vuelo”, fue la idea que recorrió en las últimas horas todos los grupos de “swifties” que se organizaron para reservar los vuelos previos al show de Taylor en Argentina.
“Atención: entren a todas las páginas de aerolíneas de Chile para que haya mucha demanda y les aumente el precio de los vuelos”, pidió una joven a través de Twitter. Pero el “hate” que recibió fue tanto que tuvo que borrar su cuenta. Aunque, en pleno 2023, nada desaparece de las redes sociales de un segundo para el otro, por lo que a raíz de esto, miles de chicas tomaron su idea y la implementaron.
“Las swifties argentinas proponen entrar a la página de Despegar Chile y averiguar por fechas de vuelos para noviembre, así aumentan los precios. Estoy totalmente dominada por este gate me parece brillante, aumentaron 100 mil pesos chilenos en unas horas”, comentó sorprendida otra fanática.
¿Qué fue lo que desató tanto odio entre las fanáticas chilenas y argentinas?
Aparentemente, según cuentan muchas fanáticas, el problema habría seguido cuando las vecinas chilenas sacaron entradas en Argentina para poder conocer a su ídola, pero no conformes con eso se burlaron de la economía argentina. “Empezaron a burlarse porque ellas podían pagarlas y decían que les daban prioridad y ahí se recontra pico todo a niveles demenciales mal. O sea, ellas empezaron y ahora lloran”, confesó en Twitter una seguidora de la cantante estadounidense.
“Las chilenas les sacaron las entradas a la argentinas y encima boquearon que iban a ser locales. ¿Justo le vas a decir eso a un país que busca cualquier excusa para odiarlos? Bueno, ahora hay una guerra donde puede pasar de todo”, agregaron.
El resto de Twitter quedó fascinado con la pelea
El conflicto tomó medidas impensadas, tanto se viralizó el caso que todas las redes estuvieron hablando de eso por horas. A su vez, el resto de los usuarios que miraban la pelea con un balde de pochoclos debajo del brazo como si estuvieran por entrar al cine, comentaban fascinados sobre el extraño fenómeno: “La guerra entre esos colectivos se me está tornando fascinante”.