"Ellos me llamaron y me dijeron: 'queremos ver la posibilidad de un acuerdo'", con esa frase el gobernador Juan Schiaretti volvió a tirar la pelota dentro de la grieta que recorre Juntos por el Cambio.
El mandatario cordobés nombró al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, como los principales impulsores de la alianza. En la vereda de enfrente se anotan desde Patricia Bullrich y Mauricio Macri hasta Luis Juez y Rodrigo De Loredo.
En el medio de las idas y vueltas el exgobernador de Salta y socio de Schiaretti, Juan Manuel Urtubey, expresó que no compartiría espacio con Juntos por el Cambio y bajó su candidatura presidencial.
El Gobernador estuvo presente este jueves en la obra de readecuación del distribuidor de tránsito ubicado en la intersección de las avenidas de Circunvalación y Capdevila.
Ante los micrófonos de la prensa también criticó la restricción del Banco Central sobre las provincias para que usen fondos propios para pagar deuda en dólares.
"Pretendieron atropellar a Córdoba negándonos la compra de dólar a precio oficial por un vencimiento que tenemos en unos días. La justicia federal puso las cosas en su lugar dándonos la cautelar", afirmó Schiaretti.
Cb24n.com