El jefe de la Fuerza Antinarcotráfico, Francisco Adrián Salcedo, en diálogo con Radio Río Cuarto, aseguró que, tras varios meses de investigaciones, se desbarató una organización dedicada a la venta de drogas, se efectuaron varias aprehensiones y se secuestró una importante cantidad de estupefacientes.
El jefe de la Fuerza Antinarcotráfico, Francisco Adrián Salcedo, en diálogo con Lv16, señaló que tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una organización dedicada a la venta de drogas, detuvieron a cuatro sujetos y tres mujeres mayores de edad y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en diversos barrios de la ciudad de Córdoba.
En total fueron 16 allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, en los siguientes barrios: Centro, Blas Pascal, Alta Córdoba, Marques de Sobremonte, Alberdi, Alto Alberdi, Nueva Esperanza y Los Paraísos. Se trabajó en conjunto a Policía de Córdoba, Gendarmería Nacionam, A.F.I.P, Aduana, Migraciones y Policía Judicial.
En los operativos se secuestraron más de 8000 dosis de cocaína, valuadas en más de 12 millones de pesos, plantas de cannabis sativa, una importante cantidad de dinero que supera los 2 millones de pesos, tres vehículos, una motocicleta y un arma de fuego calibre 9 mm, con cartuchería especial y cargadores que potencian su nivel ofensivo.
Además, se secuestraron elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.